recuperando el tono cinematográfico

la otra noche soñé con la ola gigante tipo Poseidon (peli que no vi) que daba vuelta el barco, y habia un lugar con fantasmas y un tipo que cantaba con su cara verde que parecía pescado.

después soñé con una terraza y con un perrito que se llamaba valium.

ayer y esta mañana anduve esperando una llamada, así que soñé que me llamaban al celular primero, y que me cortaban porque yo no escuchaba nada. me acuerdo que me decían "no sabés qué gris que está el día acá en buenos aires"
después me llamaba pili al teléfono y al principio no sabía quién era -es que había mucho ruido y no escuchaba bien su voz- y cuando más o menos me daba cuenta le preguntaba "cómo está tu vida, tu laburo, tu touch and go?".

esta mañana soñé que íbamos por una ruta -esa de mis sueños- y que perseguíamos un auto, yo le tiraba una soga -era un auto que parecía un elefante grande, o un dinosaurio- y me iba volando. y después de nuevo llamaba pili. pero no me acuerdo qué me decía...

hizo demasiado frío anoche.

Read comments

todas las cosas

anteanoche soñé que estaba por unas calles y que me habían contratado de una compañía para que revise el estado de los postes. los postes eran de madera y tenían un cable metálico en diagonal. yo los iba viendo y estaban todos bien, pero uno estaba chueco y yo les decía "este lo tienen que cambiar".
estaba en buenos aires y me tomaba un colectivo que iba por nazca hasta avellaneda, y veía el mapa y quedaba cerca de pacífico. y después pensaba cómo volver a cochabamba.

anoche soñé que estaba en buenos aires, que hacía dos semanas que había llegado y que ahí estaba haciendo tenis con calora (en vez de carola) y decía, cómo es que todavía no hablé con mis primos, justo ahora me vine? justo que estaba haciendo tenis y que la semana que viene teníamos un laburo? tengo que avisarle a carola para que le diga al profesor... será que me vuelvo a cochabamba el mes que viene? será que ahora que estoy acá ya me quedo?

y me despertó el frío.

Read comments

las noches imposibles

un mosquito me molestó toda la noche.
tenía mucho sueño así que lo odié mucho, hasta que en algún momento a media madrugada, lo estampé contra la pared -en la oscuridad- y por fin logré dormirme.
me desperté muchas veces, por tanto soñé mucho.
pero no me acuerdo.
sé que soñé con acá y con allá, con gente de todos lados, con amigos y con no tanto. no soñé con vos, hace mucho. qué lástima.
al despertarme me acordaba los pedacitos (como papelitos dando vueltas dentro una licuadora) pero después se fueron yendo -eran pedacitos nomás- y ya me olvidé.
se que fue una noche larga y que dormí entrecortado.
y vamos a ver si esta noche me voy de nuevo a buenos aires

o sueño con un conito.

Read comments

unos y los otros

soñé que estábamos en 5to año con raquel, y que salíamos del baño y estaba rossi -nubecita- entregando las pruebas. a raquel le daba la suya y tenía un 5, y raquel se quejaba. y a mi, antes de que le fuera a consolar a raquel, me decía "muy bien, te felicito, tenés un 10!" y yo agarraba mi prueba, que decía 9.50 y estaba por quejarme, pero me parecía desubicado, y me ponía contenta porque sabía que había hecho un buen exámen y pensaba que entonces mi capacidad de chamuyo estaba todavía en muy buen estado.

Read comments

tout le jour

vengo soñando siempre con buenos aires.
sueño que estoy, que no se para qué me fui, que pienso cómo volverme, y me despierto acá.
y me repito en la semi conciencia

que quiero quedarme.

Read comments