anuncios

anoche soñé que por alguna razón estaba en el pasado y me cruzaba con un adri más joven.
al principio no lo veía a él, sino un grupo de gente encabezado por su hermano diego. pasaban frente a nosotros -estaba con carola y el dami en brazos-, cruzando la calle, y al final pasaba el adri, con su expresión de serio y rastas azules en el pelo. y una gorra.
aún no me conocía -ni era el adri aue yo conocí-, asi que nos hacíamos a un lado para que no nos vean.
yo tenía que copiarme unas anotaciones que había hecho ese adri sobre un papel diario, asi que entrábamos a un locutorio y le pedíamos a la cajera que nos regale un papel. ella, a pesar de estar anotando cosas en blocks, decía que no tenía. al final le sacábamos, o no se, pero conseguía.
me apoyaba en una mesita y empezaba a copiar, pero en eso entraba todo el grupo de chicos que estaba con el adri. yo recogía los papeles y me hacía la loca para que no me noten -iba a ser extraño que me vean copiando ese escrito del adri-.
todos se iban hacia el fondo, y entonces empezaban a salir, por partes. escuchábamos comentarios y con carola comprendíamos que les habían dado una mala noticia, que LE habían dado una mala noticia al adri. la había leido en un periódico, era eso que él no quería oir.
sus amigos comentaban compungidos afuera, pobre, o cosas así. yo miraba hacia adentro y lo veía llorando, sosteniendo el periódico. un par de amigos quedaban a su lado.
yo sabía cual era esa noticia, ese aviso. y también lo había visto cumplirse.
entonces, y en contra de lo que podía ser más conveniente, entraba directo hacia él con el dami y lo abrazaba. él no me completaba el abrazo, pero se dejaba abrazar -supongo que la sorpresa-.
entonces lo soltaba -él seguía hablando con un amigo a su lado- y me despedía "hasta dentro de 4 años".

y me desperté. o me despertó el dami, una de esas dos.

Read comments