y???

anoche soñé que llovía dentro el techo del living, lluvia fina y fresca. pero empapaba mi computadora y yo corría por una bolsa plástica para protejerla. mi suegro subía y me decía que las placas del techo se habían endurecido, que en lo que se remojen iban a proteger de nuevo.

también soñé que caloi había participado en el concurso por el kiosko con un dibujo suyo, y nos arrebataba el premio. yo no me lo creía, pero veía el reverso de la cajita y decía "yo gané porque soy caloi"

Read comments

si tal vez...

anteanoche y anoche tuve sueños clarísimos de los cuales desperté con la convicción de anotarlos.

anoche soñé que estaba en mi casa de buenos aires y que alguien anotaba mi nombre en la lista de sobrevivientes al fin del mundo. yo no entendía muy bien para qué era, pero cuando sí, lo perseguía escaleras abajo para pedirle que anote a mi familia, y si me caso... y entonces recordaba, ah, pero yo ya estoy casada! y creo que los que estaban conmigo se anotaban instantáneamente.

otra vez había soñado que por el lado de la terraza caracol se veían piscinas y cielos grises violeta intenso.

Read comments

Ojalá

Soñé que navegaba por el Nilo con un joven faraón. El agua era grande y fresca. veíamos pasar un delfin 3d, que se volvía mantaraya y se ponía a dar saltos, salpicando. Entonces el río se convertía en una piscina gigante, y nosotros nadábamos. Yo en general no sé nadar en mis sueños, pero está vez lo tomaba con calma, brazo, pierna, el otro brazo... Y nadaba muy bien! no temía ahogarme. Iba hacia un costado y ajaba los pies... Tocaba el piso! Me reía, yo pataleando para no hundirme, y el piso ahí nomás. Me paraba firme.
También soñé que con el adri salíamos una noche al parque. estábamos con el dami, era hoy en día. Iban varios de sus compañeros, solían hacer eso algunas veces. Era rarísimo verlo al adri en otro ambiente, bajo otra luz. Creo que alguien lo abrazaba y yo entendía que se había hecho querer mucho. Luego aparecía la directora del régimen o algo así, y todos se reunían para darle explicaciones.

Read comments