naranjas

anoche soñé que acompañaba a la liz a buscar su celular, que había dejado en una tienda para que lo repararan. era la calle calama de mis sueños, siempre soleada y casi vacía como en día domingo. primero entrábamos en la tienda equivocada, pero luego era la correcta y le devolvían su celular.
nos llevaban en auto, como hacia la final aroma o heroínas, y la liz se bajaba. yo me daba cuenta de que el dami no estaba conmigo y me quería bajar también.
le daba alcance a la liz, que se había parado en una tienda. tenía al dami en brazos. ella estaba comprando pañales panolini azules, con toallitas húmedas de regalo, de 50 unidades. yo veía el paquete y le preguntaba cuánto le había costado. "el 150% de 68", me decía. yo hacía la cuenta, 68, la mitad es 34, y 68 más 34 es 102. pero ella me decía 120. yo quería avisarle que compre los violetas, que son mejores, pero no tenía mucho sentido porque de todos modos ya los había comprado.

hace algunas noches había soñado que subíamos a un barco y navegábamos en círculos por agua detenida, como el interior de un dique. era el agua más oscura con la que jamás he soñado, como si salpiracara y manchara con tierra. no se si era sucia o era de noche, pero caerse dentro probablemente significaba desaparecer.

Read comments