dormir puede ser una parte de olvidar

sigo -pag 2-
si he de ser sincera no tengo ganas ni de ir a emitex ni de verme con c.... Es la verdad!
qué linda luz!
cómo cambio esa manera de ser?
no quiero ser así tan antisocial.
por qué tanto rechazo a la gente?
sopla viento húmedo y quiero ir a casa. no. en realidad no quiero ir a ningún lado.
el cielo se ve azul de vuelta. con nubes. pero azul.
comería otra medialuna y después me quedaría escribiendo trivialidades por un buen rato más. no tengo apuro de ir a ningún lado a hacer nada. y no hay nada que valore tanto como estar afuera cuando hay luz de día.
medialuna y aterriza otro.
especulemos. las 4 y media pasadas.
uhhh 5 menos 10!
y otro más que aterriza por Dios!
la estela de humo de las turbinas
y me mató el "guarda con el pajarraco" que me gritaron unos tipos desde una camioneta.
se despeja eh, y el cielo tiene una luz preciosa. mencioné que rompí mi campera cuando se enganchó en las rejas? oh si. pero bueno.
en un rato voy a emitex.
ciertamente es una fantástica excusa para venir al aeropuerto.
necesito más memoria para la cámara. y un trabajo mejor remunerado. sí. memoria lo primero.
el viernes que cobro busco en mercado libre. y pilas.
oh tristeza. otra hoja que se va...


(http://myriadstars.coband.com/andlanding)

0 comentarios:

Publicar un comentario