han sido días extraños y de soñar en las mañanas.
recuerdo un sueño de llegar a cochabamba un día por la tarde, todo gris y yo ansiando... estar acá? estar allá , era muy pronto. recuerdo remotamente sueños con gente. no recuerdo qué gente. recuerdo un sueño con besos húmedos como con lluvia y sin razón. recuerdo tener sueño y querer dormir. recuerdo muchas cosas que no tienen sentido.
se supone que me voy. qué he de hacer?
viernes, enero 26, 2007
expectations
miércoles, enero 17, 2007
that's the hardest part
soñé que me encontraba con alguien y entendía las razones por las que ya no me había llamado, y estaba bien. después había otra persona y creo que estaba en espera, como está en realidad. también creo que volvía martín, en algún momento, ya era 21. en otra parte estaba en londres en una convención o algo que tenía que ver con ave, todos hablaban otro idioma pero yo veía al eber y a la wendy. de la wendy no me acordaba su nombre y no la podía llamar, pero el eber -que estaban los dos bien arregladitos, los habían llevado- me reconocía y venía hacia mí diciendo "lucía!". después se iban por un pasillo, convenciones, creo que los seguía, no me acuerdo.
son confusos, no se qué tiempo es este.
jueves, enero 11, 2007
no te escapes
otra vez soñé que en la calle había una guerra. íbamos con ariel y ezequiel en un auto, en la parte de atrás. yo estaba en el medio, ariel a mi izquierda y ezequiel a mi derecha. en la calle peleaban, todo estaba sombrío -última luz del atardecer- y a los lados de nuestro auto empezaban a disparar. ezequiel bajaba para hacernos pasar, yo me agachaba y lo cubría a ariel, el auto pasaba. después estábamos como en un shopping desolado, había algunas tiendas abiertas pero se notaba que era el final de algo, la gente estaba nerviosa y apurada. había miedo.
antes había soñado que viajaba en barco en el río. era ese río de mis sueños, ese que corre de noche-atardecer pero iluminado, sobre mucha agua que es fresca y deliciosa, mucha y casi relajante. primero era un barco grande, no mucho, como uno de juguete pero mi punto de vista estaba casi al nivel del agua. se balanceaba, el agua era grande, y en un momento alguien decía que iba a dar "dos vueltas campana". yo me preocupaba un poco, esperaba que ya pasara pero no tenía miedo. imaginaba la humedad, el agua, flotar.
después no era el barco grande sino un barquito chiquito, como un botecito de madera que conducía un hombrecito chiquito con un sombrero -y una flor?- que tenía un gatito viajando con él. yo estaba en el agua, creo -el agua fresca, tibia y serena- y me queria subir a su botecito -era inestable pero yo quería subir igual-. al subir el agua lo balanceaba violentamente, pero el botecito resistía. llegaba a subirme. no tenía frío.
no me acuerdo más.
martes, enero 09, 2007
despues de dormir
soñé con una guerra, que había una guerra en las calles y los soldados estaban peleando.
yo estaba en la casa de la tía, era temprano como madrugada y yo tenía que salir a comprar cosas. era tan madrugada que todavía la luz era gris. daba vuelta por otra calle porque por juan b. justo era peligroso pasar. en la tele mostraban bombas, humo, soldados en formación. la abuela estaba viendo cuando yo llegaba, se acababa de despertar.
yo estaba un poco preocupada a ver cuánto iba a durar, cómo nos iba a afectar y qué sería de todo esto.
lunes, enero 01, 2007
año nuevo
mis sueños están como yo, a la deriva.
sueño cosas que no entiendo, que no tienen sentido. sueño con fechas -el 18 de enero me tendría que ir- y sueño que estoy en cochabamba y me siento bien, pero se que cuando llegue allá hay cosas que voy a morir extrañando, tengo que disfrutar lo que estoy acá.
cada que me acuesto ruego que la noche y el sueño me devuelvan a mi centro, pero me despierto y sigo como flotando en el océano con el agua hasta el cuello; a veces salgo un poco más, a veces me hundo. no se qué necesito.
se desdibujan mis recuerdos y objetivos.
necesito encontrame YA.