no te escapes

otra vez soñé que en la calle había una guerra. íbamos con ariel y ezequiel en un auto, en la parte de atrás. yo estaba en el medio, ariel a mi izquierda y ezequiel a mi derecha. en la calle peleaban, todo estaba sombrío -última luz del atardecer- y a los lados de nuestro auto empezaban a disparar. ezequiel bajaba para hacernos pasar, yo me agachaba y lo cubría a ariel, el auto pasaba. después estábamos como en un shopping desolado, había algunas tiendas abiertas pero se notaba que era el final de algo, la gente estaba nerviosa y apurada. había miedo.

antes había soñado que viajaba en barco en el río. era ese río de mis sueños, ese que corre de noche-atardecer pero iluminado, sobre mucha agua que es fresca y deliciosa, mucha y casi relajante. primero era un barco grande, no mucho, como uno de juguete pero mi punto de vista estaba casi al nivel del agua. se balanceaba, el agua era grande, y en un momento alguien decía que iba a dar "dos vueltas campana". yo me preocupaba un poco, esperaba que ya pasara pero no tenía miedo. imaginaba la humedad, el agua, flotar.
después no era el barco grande sino un barquito chiquito, como un botecito de madera que conducía un hombrecito chiquito con un sombrero -y una flor?- que tenía un gatito viajando con él. yo estaba en el agua, creo -el agua fresca, tibia y serena- y me queria subir a su botecito -era inestable pero yo quería subir igual-. al subir el agua lo balanceaba violentamente, pero el botecito resistía. llegaba a subirme. no tenía frío.

no me acuerdo más.

0 comentarios:

Publicar un comentario