por favor

me he perdido un tiempo de anotar mis sueños.

y no es que no he soñado. sí he soñado, y mucho. pero no valía la pena recordarlos.

he tenido muchas pesadillas, de zombies, de muertos, de cucarachas y ratas... creo que he soñado con agua turbulenta o estancada también. pero no me asustaban. nunca me daban miedo. era sólo como decir, puf, otra vez.

anoche me he despertado a cada rato. soñaba con él siempre, que estaba, que se iba, que yo lo seguía, como lo estoy siguiendo. que lo habían trasladado a buenos aires cuando yo me fui, y ahora que yo volvía a cochabamba, en cuánto tiempo vas a venir -aunque se que es mejor que estés acá-. el 6 de septiembre es la audiencia, me decía.

primero pensaba, la audiencia. ahora sí estamos en manos de dios.

y luego, bueno, te voy a esperar.

y me despedía de él con un abrazo fuerte y larguísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario