poquita cosa

que termine esta semana -la anterior- que ha sido demasiado larga.

soñé muchas cosas. anteanoche, cuando me despertaron los ruidos en el techo, soñé que corría y los pies se me trancaban en el pasto, y que pisaba barro, mucho barro.

anoche creo que soñé con giselle... qué será de ella...

una noche había soñado que adrian me decía que nos teníamos que ir a españa, los dos, sí o sí. y yo pensaba, qué rápido, qué pena me da dejarlo todo atrás. pero ni modo.

se me escurren los sueños estos días.

qué mal.

3 comentarios:

Barbi dijo...

Si, a mi tambièn me sorprediò que reconociera a un Mario en mì...pero eso no quitò la felicidad del momento...

Pareciera que Adriàn debe de tener que ir qa algùn lugar, por que el sueño anterior versa de lo mismo...

Saluditos!!!

Unknown dijo...

tienen planeadas algunas vacaciones con adrian?? los viajes siempre estan presente... que mal que no tengo mi librito de sueños

estas semanas tmb se me hicieron interminables, tengo ganas de que sean vacaciones :P.. besos :)

Martin Villagarcia dijo...

t

e



e


x
tra
ñ


oooooooooooo
o
o
o
o
o

Publicar un comentario