poquita cosa

que termine esta semana -la anterior- que ha sido demasiado larga.

soñé muchas cosas. anteanoche, cuando me despertaron los ruidos en el techo, soñé que corría y los pies se me trancaban en el pasto, y que pisaba barro, mucho barro.

anoche creo que soñé con giselle... qué será de ella...

una noche había soñado que adrian me decía que nos teníamos que ir a españa, los dos, sí o sí. y yo pensaba, qué rápido, qué pena me da dejarlo todo atrás. pero ni modo.

se me escurren los sueños estos días.

qué mal.

Read comments

más sustos

ahora soñé que adrian me decía que se iba a ir a españa. cuándo, le preguntaba yo, tengo fe que el año que viene, me contestaba. y yo me quedaba callada y pensando qué decir. entonces le preguntaba, si te vas, me puedo ir con vos? y mientras se lo decía pensaba que eso significaría dejarlo todo, pero TODO. y eso dolía, pero cualquier cosa en el mundo era mejor que dejarlo ir a él.

Read comments

nube

Read comments

sustos

anteanoche soñé que adrian ya no me quería. yo estaba en la terraza de mi casa de buenos aires, y lo último que recordaba era su voz diciendo "te cuento que me voy a estados unidos". se había enojado conmigo por algo que yo había hecho -algo que no supe ver en su momento- y se había ido... y yo recién me estaba dando cuenta!. el cielo estaba lleno de estrellas fugaces, ahora para qué? y yo le pedía, a cada una que veía, que adrian esté bien.

Read comments

olvidados

hace unas noches soñé que entrábamos en un pabellón enorme que había sido un matadero, y todas las paredes y el techo altísimo estaban manchadas con sangre. feo.

adrian soñó que caminábamos por la paz, juntitos de la mano. habíamos ido a visitar a unas amigas suyas que eran muy extrañas, y yo me quedaba dormida mientras él charlaba. había sido un viaje largo, y la paz era diferente, todo diferente.

yo no me acuerdo qué soñé, pero sé que estaba él.
y él al principio no se lo acordaba, pero sabía que aparecía yo. me dijo "estabas en mi sueño, porque siempre estás en mi pensamiento"

Read comments

feriados

soñé que hacía mucha espuma y me lavaba el sello de mi muñeca.

antes de haberme ido.

Read comments