y sí, un poco...

anoche soñé que estábamos como en una carpa, en una casa-carpa en un campo de refugiados o de soldados, en medio de la guerra. afuera llovía y el piso era barroso. todo el ambiente era oscuro y mórbido. lanzaban -no recuerdo si nosotros mismos o del otro lado- una caja llena de ratas -o chulupis-, que corrían por el barro. no me impresionaba, así era ese lugar.
estábamos con adrian, nos comunicábamos por msn o mail, o teléfono, no recuerdo, y queríamos escaparnos de ahí. yo hacía en mi mente todo el plan de escape.

me acordé que la otra noche soñé que iba al médico -afuera había viejitos esperando en un asiento contra la pared-, y cuando me llamaba para atenderme "luci", me pedía mi chequecito del seguro. yo le decía que era reconsulta y no se qué, y quedaba en llevárselo al día siguiente. genial, entonces escribía algo y me lo alcanzaba, pero lo que yo creía la receta era en realidad una entrada para ver "pinocho". qué? y me decía que era un buen espectáculo para ver en familia.

1 comentarios:

Lucía dijo...

Pinocho... debe ser que lo habias visto en familia alguna vez, o deseas estar con tu familia... o no sé... jajaja.

Creo que ya te dije que me gusta tu blog.

Publicar un comentario