como los de antes

soñé que inflábamos globos de colores en una habitación llena de helio -porque el aire es más liviano que el helio- y nos agarrábamos de los globos y empezábamos a volar.

también soñé que entrábamos a un lugar y estaban por transmitir en directo. yo tenía la cámara que a la vez era un arma. subía y arriba (como un cuadrado, a los bordes vacío) había un cuaderno donde habían anotados mucho nombres de dentistas.

más arriba como en un balcón había un espacio con juegos de niños, yo quería ir pero el camino eran unas escaleritas angostas contra la pared y con el aire turbio. empezaba a subir hasta llegar a un punto donde no había paso. alguien delante de mí -ariel o el adri- pasaban, pero yo le decía, no, no se puede pasar. entonces veía camino por un costado y pasaba agarrandome de las paredes.

luego había como departamentos, salía uno que es profe de fotografía en el instituto. yo miraba por la ventana -que estaba algo borrosa- y veía una hermosa vista a la bahía. el agua y los barcos. y recordaba que de otro edificio la vista también era así, y añoraba vivir en un departamento con una vista como esa.

0 comentarios:

Publicar un comentario