recitales

Mi papá soñó que el dami le decía "abuelo yo de esa computadora ya se todo lo que tiene adentro", mientras lo tenía en brazos.

Yo soñé que iba a un cumpleaños del dami que en realidad era un recital de soda stereo. Era en el auditorio de mis sueños, y yo me sospendía de verlo a cerati y decía, paren un momento, hasta hace dos horas ese tipo estaba con muerte cerebral y ahora está ahí cantando!! Y me quería quedar al recital pero la entrada costaba 124 con 50 y eso para mi era muy caro.

Read comments

mañanas somnolientas

soñé que inflábamos un globo aerostático gigante y de muchos colores en el pasillo de mi casa de buenos aires. crecía y crecía y era tan grande que no entraba en mi campo de visión y hacía despegar el techo. pero como no estaba sujeto a ningún lado, emprendía vuelo y se perdía en lo alto, junto con otros globos también gigantes y multicolores.
entonces volvíamos a empezar y teníamos el globo desarmado, y en el comedor buscábamos dónde amarrarlo para que no se nos vuelva a escapar.

Read comments

sonrisa desdentada

anoche soñé que al dami le habían salido 19 dientecitos.

Read comments

como los de antes

soñé que inflábamos globos de colores en una habitación llena de helio -porque el aire es más liviano que el helio- y nos agarrábamos de los globos y empezábamos a volar.

también soñé que entrábamos a un lugar y estaban por transmitir en directo. yo tenía la cámara que a la vez era un arma. subía y arriba (como un cuadrado, a los bordes vacío) había un cuaderno donde habían anotados mucho nombres de dentistas.

más arriba como en un balcón había un espacio con juegos de niños, yo quería ir pero el camino eran unas escaleritas angostas contra la pared y con el aire turbio. empezaba a subir hasta llegar a un punto donde no había paso. alguien delante de mí -ariel o el adri- pasaban, pero yo le decía, no, no se puede pasar. entonces veía camino por un costado y pasaba agarrandome de las paredes.

luego había como departamentos, salía uno que es profe de fotografía en el instituto. yo miraba por la ventana -que estaba algo borrosa- y veía una hermosa vista a la bahía. el agua y los barcos. y recordaba que de otro edificio la vista también era así, y añoraba vivir en un departamento con una vista como esa.

Read comments

tiempos inciertos

soñé que estábamos junto al mar, y las olas venían hacia nosotros. el agua era marrón, densa, como si fuera agua de chocolate. las olas subían, retrocedíamos. yo estaba con el dami en brazos, y tenía miedo de que el agua nos tumbe.

Read comments

señales

soñé que cruzábamos un puente con los autos estacionados a los lados.
nos dirigíamos hacia una pequeña capilla católica. adentro había misa, estaba mi familia escuchando. yo me quedaba afuera, cargando al dami. el cura era un hombre joven, rubio; se acercaba a mi y me hablaba como si me conociera. me decía cosas buenas, me decía que Dios tenía buenos planes, me hablaba como si yo supiera de qué me estaba hablando. y algo así era.
salíamos y del cielo caía un turril. yo sabía que esa era la señal que esperaba, y quería salir corriendo a alcanzarlo. pero un grupo de rebeldes aparecía de la nada y corría hacia la capilla. la gente se escondía adentro, yo pensaba esconderme pero pensaba que quizás fueran a querer incendiarla. pensaba esconderme entre los autos estacionados con el dami y luego irme, pasando entre los autos estacionados en el puente.

Read comments