ete

soñé que el adri tenía un trabajo mediocre pero en las filipinas. yo me paraba a su lado frente a una computadora y le decía que me lleve al mar. ¿al mar? claro! estamos en una isla, hay mar hermoso por todos lados.
e íbamos.
al llegar a la costa veía una casa cuya pared se extendía hacia el centro del mar. le decía a alguien, de esos siempre hay en mis sueños.
el mar era café, no azul transparente, pero nos metíamos y el agua era tibia. empezábamos a nadar hacia el final (sí tenía un final al horizonte) pero nunca se hacía más profundo. mis brazos siempre tocaban la arenilla en el fondo. entrábamos por la izquierda y luego girábamos hacia la derecha.
el agua parecía hacerse más profunda. había como un muelle, y unas chicas sugerían cruzar al otro lado de la pared. sin embargo ahi el agua parecía tramposa, y como yo no se nadar muy bien, prefería volver a la orilla.
luego resultaba que el adri tenía otra novia, y yo también tenía una novia pero sólo para darle celos. mi novia era una muchacha de carácter fuerte.
en los baños, nos lavábamos las manos. yo me cansaba de todo y decidía que en realidad lo quería al adri, qué novia ni novia, la mandaba al cuerno y lo iba a buscar para decirle cómo son las cosas.

también soñé que estaba en santa cruz, no se por qué, y bajando las escaleras de un edificio me los cruzaba a mis amigos cambas. me daba mucha alegría. era un edificio de más de 300 pisos (de esos no hay en buenos aires... ni en cochabamba), así que bajábamos en ascensor. pero no entrábamos, bajábamos en la caja o algo así. empezaba a bajar a toda velocidad y yo estaba segura de que nos íbamos a hacer puré al llegar abajo, pero cuando nos acercábamos empezaba a frenar y llegaba al piso suavemente.

soñé mucho más. no lo recuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario