el otro dia pero ya no

asi me lo despego.


"Hoy soy puros sentimientos destructivos.

Soy miedo y soy odio. Y soy ese silencio maldito entre dos que no saben nada.
Y la birome se equivoca y se resbala, y dice a medias o miente.

Porque hoy todo me da una rabia enfermiza, y todo hoy es apretar los dientes.
Porque rompería todo si estuvera más tranquila.

Hoy soy todo tiempo que no pasa, y la lluvia en el piso, cuando está muerta y cuando no es lluvia.

Y violencia, hoy es violencia y gritos.
Y soy manos en la boca, y ojalás que se murieron.

Es un día sacudido como viento, como cristales de hielo o no tener lágrimas, y repetir con bronca cada palabra.

Y odiar si alguien me mira. Cómo los odio.
Y es confusión también, porque también estoy triste y también no me importa mucho.

Está todo mezclado, se nota, porque me olvidaba en la mitad y después no tenía sentido.

Y ahora hay gente y los odio. Y odio esperar. Y odio todo."

0 comentarios:

Publicar un comentario