me falta el aire

anoche soñé con trenes, soñé que ibamos en trenes, de esos que sueño siempre, los que pasan por la estación que sueño siempre. y en un momento los trenes se desviaban, y el mío iba por un lugar que supuestamente no había carril, pero sí había, el tren no se caía al vacío. yo no veía el carril pero avanzábamos. era un segundo lo que me tomaba creer que no ibamos a morir. y subía gente, no me acuerdo muy bien.
pero después llegábamos al patio de mi escuela primaria y en un costado estaban todas mis compañeras de colegio (secundario) en asientos como de estadio, todas vestidas con un uniforme amarillo y azul, que era algo de aviación. lupe estaba atrás vestida así también, y tenía cintas con alfileres. giselle venía conmigo y ella tenía el uniforme del colegio. yo estaba vestida normal, con mi camisa blanca y pantalón azul (el que vengo usando hace tres días) y yo no entendía, lupe me decía que se habían puesto el uniforme ... (despues era ICAO, pero eso es porque ayer no me acordé cuando le expliqué a charly por qué era Whisky Romeo Zulu), y yo le preguntaba cómo sabía, y ella me decía que había habido ensayos, que ella había ido, y yo no, y claro, pensaba, si el fin de semana estuve haciendo cualquier otra cosa.
y me daban una cinta blanca pero con mi camisa blanca no se destacaba, así que me la sacaba y me ponía otra, no se si roja, marrón o bordó. y me sentía bicho raro así vestida, pero bueno, estaba acostumbrada.
ahh y después, me acordé, después soñé que estaba en el patio de casa, y había un montón de cajas, y en una caja se escuchaba un "miau". y yo me asomaba y había un gato! era igualito a limon, igualito, y apenas me acercaba saltaba y se iba corriendo. iba al comedor, yo lo seguía, estaba ariel también. el gato se tiraba al piso, era igual a limón, pero más flaquito. yo lo acariciaba y el gato ronroneaba, y lo miraba a ver si estaba sanito, y estaba, y después me daba cuenta que no era igual porque no tenía los ojitos de limón, tenía ojos marrones y con pupila chiquitita, y me miraba fijo, fijo, y yo lo sostenía en brazos y lo acariciaba.

y entonces sonó el teléfono, y yo lo solté después de despertarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario