remolinos

me acuerdo a medias
se que estaba en casa y que en algún momento vivía en un piso 7 y tenía un BALCÓN TERRAZA y salía a mirar la ciudad de día
pero la parte que más me acuerdo es que subíamos la escalera caracol con ezequiel y mariana. yo iba adelante y tenía la cámara en la mano, colgando de la correa, y justo antes de llegar arriba la escalera empezaba a tambalearse.
y abajo no estaba el toldo y las casas, sino un mar inmenso y agitado, y había barcos girando en círculo alrededor de la escalera, algunos más chicos y otros más grandes, no se veían muy bien por todo el oleaje, porque eran lo que sacudía el agua. estaban atrapados, tenían que salir de ese recorrido pero seguían girando en círculos y yo apenas hacía equilibrio y no podía moverme, la escalera se movía frágil.
de repente uno de los barcos -que cada vez iban más rápido- se desviaba y se estrellaba contra la reja -la que está frente a la ventana de ezequiel-.
y entonces había una explosión grande -que venía hacia mi en cámara lenta- y yo pensaba saltar hacia el mar -donde todavía los barcos se movían frenéticamente- pero sabía que aunque cayera al agua igual me iba a alcanzar.
entonces, mientras caía supe -aunque negándolo- que la única manera de salvarme era despertándome de ese sueño.

y me desperté antes de tocar el agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario