recuperando el tono cinematográfico

la otra noche soñé con la ola gigante tipo Poseidon (peli que no vi) que daba vuelta el barco, y habia un lugar con fantasmas y un tipo que cantaba con su cara verde que parecía pescado.

después soñé con una terraza y con un perrito que se llamaba valium.

ayer y esta mañana anduve esperando una llamada, así que soñé que me llamaban al celular primero, y que me cortaban porque yo no escuchaba nada. me acuerdo que me decían "no sabés qué gris que está el día acá en buenos aires"
después me llamaba pili al teléfono y al principio no sabía quién era -es que había mucho ruido y no escuchaba bien su voz- y cuando más o menos me daba cuenta le preguntaba "cómo está tu vida, tu laburo, tu touch and go?".

esta mañana soñé que íbamos por una ruta -esa de mis sueños- y que perseguíamos un auto, yo le tiraba una soga -era un auto que parecía un elefante grande, o un dinosaurio- y me iba volando. y después de nuevo llamaba pili. pero no me acuerdo qué me decía...

hizo demasiado frío anoche.

0 comentarios:

Publicar un comentario