todas las cosas

anteanoche soñé que estaba por unas calles y que me habían contratado de una compañía para que revise el estado de los postes. los postes eran de madera y tenían un cable metálico en diagonal. yo los iba viendo y estaban todos bien, pero uno estaba chueco y yo les decía "este lo tienen que cambiar".
estaba en buenos aires y me tomaba un colectivo que iba por nazca hasta avellaneda, y veía el mapa y quedaba cerca de pacífico. y después pensaba cómo volver a cochabamba.

anoche soñé que estaba en buenos aires, que hacía dos semanas que había llegado y que ahí estaba haciendo tenis con calora (en vez de carola) y decía, cómo es que todavía no hablé con mis primos, justo ahora me vine? justo que estaba haciendo tenis y que la semana que viene teníamos un laburo? tengo que avisarle a carola para que le diga al profesor... será que me vuelvo a cochabamba el mes que viene? será que ahora que estoy acá ya me quedo?

y me despertó el frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario