mas pesadillas

anteanoche y anoche, otra vez.

anteanoche fue que estaba en buenos aires y mamá hacía enojar a ariel, lo acusaba de haberle robado algo y ariel se ponía mal. entonces yo iba a mamá y le decía, cómo lo vas a acusar así, no conocés a tu hijo? como vas a pesar que el hizo eso? lo más importante para un hijo es tener la confianza y el apoyo de sus padres.

después soñé que estaba en un depósito, sala como medio oscura y gris, estaba con carola. había una figura de la virgen, era de piel oscura, y cada vez que yo me acercaba como que se convertía en persona y se caía hacia atrás. tenía las manos como alzadas y la expresión de susto. había un viejito que miraba raro, y carola que no me creía la agarraba y la acercaba a mí, y cada vez que se acercaba se volvía persona y se caía hacia atrás, y caro me acercaba sus manos y a mi me espantaba.

anoche soñé con fantasmas. soñé que estaba en la casa de la tía, en el cuarto en que dormía yo, y había un fantasma que cantaba "we are the champions". era una voz de mujer. después no me acuerdo muy bien, pero yo estaba en la cama y las voces daban vuelta por el aire, yo no las veía pero las escuchaba y las sentía.
en un momento salía y me iba al baño y ahí me sacaba la camisa y me quería bañar, pero la bañera estaba llena de plantitas, entonces me miraba al espejo y tenía la espalda razguñada en forma de X, de punta a punta con la piel lastimada. yo pensaba, habría sido el fantasma? había sido, qué raro, pensaba yo, porque supuestamente no era un fantasma malo. y me asustaba.

sigue haciendo demasiado frío. y yo tengo un poco de miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario