no me dejan

no se si es porque delia está en la casa, porque empecé un nuevo trabajo, porque estoy sola y lejos, pero las pesadillas no quieren irse.

anoche soñé que ezequiel se había muerto. se había ahogado o había tenido un accidente con el auto. estábamos junto a una pileta y la estábamos vaciando. mamá y papá lloraban por ahí, y ariel estaba en su cuarto. yo miraba el agua y había pelitos, de una alfombra en la que yo me estaba apoyando. yo no lo podía creer, iba y venía por el pasillo diciendo "no, no puede ser" casi llorando, casi sin aire, casi muriéndome yo misma. ahí me desperté y dije gracias a dios, gracias a dios que es un sueño.

después me volví a dormir y soñé que estaba en casa y que estaba ariel, y yo le decía ari mostrame mi raqueta! y me la mostraba y era amarilla pero deforme, y yo pensaba "es fea...". y ahí llegaba ezequiel y yo le decía "eze tené cuidado con las piletas y con los autos!"

después soñé algo de ave, con chicos y que me perdía, no me acuerdo.

anteanoche soñé que estaba en casa en el pasillo y de la cocina salía un tipo que tenía un cuchillo grande. yo lo quería agarrar pero me agarraba la mano y me empezaba a lastimar la muñeca, la izquierda. me torcía y me hacía sangrar. yo me quería soltar pero no podía. después con un chiquito como que nos escapábamos por la terraza (se veía atardecer de mis sueños), me hacía saltar por la pared hasta la casa de al lado y era alto, pero me decía que saltara y yo saltaba y caía.

en una parte estábamos en esa ciudad de sueños de mis sueños y yo miraba hacia arriba y había balcones terraza con agua, y les daba el sol. entonces yo sacaba mi cámara y los enfocaba, se veía el agua desde abajo, eran pisos de vidrio transparente. fue la única parte linda.

0 comentarios:

Publicar un comentario