que dices tú

se que estuve teniendo varios sueños estas noches.

la otra vez fue una pesadilla, soñé que íbamos con otras cuatro personas y había un cruce de 4 esquinas. se que sabía sus nombres, de las calles, porque cambiaba después del cruce. eran 4 nombres. yo seguía recto por una y había una casa, y por la ventana estaban metiendo a un chiquito, yo lo agarraba pero cuando lo sostenía para que no se caiga, otro tipo que había ahí me picaba la mano con una aguja. era una aguja finita, con un poquito de líquido verde. y tenía enfermedades.
el tipo que me picó trabajaba en un videoclub, yo iba hasta ahí para decirle qué me había puesto, y le rogaba y le rogaba para que me contestara, y al final me decía que tenía tres enfermedades, la primera era viruela, no me acuerdo las otras dos. y yo estaba toda preocupada porque queria que me conteste si tenían cura, pero el chabón no me daba bola.

anoche soñé en un punto con una calle de tierra detrás de la que había agua marrón. yo me empezaba a lavar el pelo y para cuando me iba a enjuagar ya quedaba casi nada de agua. miraba y miraba -me había puesto crema de enjuague- y veía un hilito de agua y en un lugar como un estanque con agua clara, que abajo tenía piedritas blancas. entonces iba ahí y con un jarrito me echaba agua en el pelo. en algún momento alguien me preguntaba si era agua limpia, yo miraba, dudaba, y después le decía, sí sí, es limpia. era agua cristalina y fresca.

después en una parte íbamos al club de tenis tan tarde que ya era de noche, y no lo encontrábamos al edward. se que íbamos con un chabón que supuestamente era p, pero no era porque era muy distinto, tenía cara de pianista, y yo decía, así era p? y resulta que era la otra personalidad del profesor de tenis, y yo le decía a carola, miralo que distinto, no? si lo hubiéramos conocido así cero onda!

no se. pero duermo mejor cuando abrazo mi avión.

0 comentarios:

Publicar un comentario