absurdos

lo que sueño refleja lo que temo

anoche soñé que iba al curso de after effects y me ponía ahí a hacer mi tarea. era un aula diferente, medio oscura y había alumnos. yo empezaba una animación en flash, no había grabado todo en cd y no tenía cd, entonces esperaba que entrara todo en un diskette porque tenía que entregar. hacía una animación con una lupa y manzanas verdes, en flash, interactiva. me preguntaba si había que exportarlo a avi pero no, porque el flash con acciones no se exporta bien.
después venían unos chicos y me pedían que les deje la compu porque tenían que trabajar, y yo tenía una animación 3d de un tipo en un escritorio. prendían una luz amarilla y se veía en mi animación y le daba toda la onda, y yo quería que quedara así.
me salía de la compu y me iba para atrás, había un chaboncito sentado en una compu y le preguntaba si podía laburar ahí, me decía que sí aunque parecía que en su escritorio no había compu, igual prendía algo. yo me instalaba ahí.

después me desperté, fui a la compu, e hice una animación con una lupa.

0 comentarios:

Publicar un comentario