cuando la angustia me acorrala

este es uno de los más bizarros que tuve. ever.

soñé que bajábamos con carola del 106 en buenos aires, ahí un cachito antes de mercedes, pero nos metíamos por un pasajito. ahí la calle era de tierra, todo tipo colonial y las casas marrones con balcones, había mucha gente asomada y cosos como aljibes y chicos jugando.
entrábamos y empezábamos a caminar como en dirección a la casa, pero los caminitos se bifurcaban y cuando habíamos andado bastante nos dábamos cuenta que eso no conducía a ningún lado.
entonces estábamos atrapadas. yo iba para arriba y abajo y lo más que se veía eran alambrados y a lo lejos montañas. preguntaba si se podía salir y alguna gente me decía que sí, pero no había tal salida. entonces iba para el norte y había un tipo con unos tickets que él te hacía salir y te costaba 140 ó 143 pesos. él confirmaba que estaba prohibido salir, que estábamos atrapados.
atrás del tipo se veían más montañas, no había camino a la vista. había gente con él, gente que estaba por escaparse.
en un momento aparecía marcelo, el lucía-nada y me abrazaba llorando porque se estaba yendo, se escapaba de ahí, y yo le decía "acá tenés todos tus amigos, no?" y me decía que sí.
yo estaba ahí con mamá, papá y los chicos. empezaba a buscar por donde salir, y retrocedía hasta por donde habíamos entrado. entonces aparecían cristobal y lichi de ave y me decían que si yo me escapaba, yo podía, pero que ahí quedaban mis papás y mis hermanos y que yo no sabía qué les podían hacer a ellos. yo me asustaba y pensaba, sacarlos a ellos, salir yo, qué podía hacer? me sentía atrapada.
tomaba conciencia de que era un sueño, despertaba en cochabamba. volvía a dormir a la ciudad encerrada, volvía a despertar.

fue rarísimo. pero creo que entiendo las razones.

0 comentarios:

Publicar un comentario