ah si?

soñé que iba a la facultad de raquel y tenía una clase. el aula era como las del colegio, tres columnas. yo me sentaba en la primera fila, columna del medio, al lado de un chaboncito. la profe era una vieja de rulos y anteojos y malhumorada. dos pibes de la columna de la izquierda me empezaron a molestar y la profe no decía nada: yo sacaba mi lapicera y quería empezar a escribir, pero el chico de al lado mío me la quería sacar, y la profesora se daba vuelta y me retaba a mí por querer robarle la lapicera al chico. entonces yo me enojaba y le gritaba que esa lapicera era mía que yo trabajaba que mientras él se rascaba yo me ganaba la plata. y me levantaba y me iba toda orgullosa de haberme defendido.
la iba a buscar a raquel pero la facultad era un laberinto y las aulas tenían números raros y no la encontraba, hasta que la encontraba sentada afuera de una. me decía que ahora le tocaba otra clase que la profesora estaba enojada porque se había peleado con alguien. entonces yo levantaba la mano y le decía "conmigo, esa fui yo".

vi poseidón. malísima.

0 comentarios:

Publicar un comentario