trenes y el mar

anoche tuve dos sueños importantes.

uno era que iba al mar, no me acuerdo por qué razón, pero ahí estaba. probablmente en algún momento era el mar de mis sueños, ese de acantilados y casas bajitas, ese que se ve de lejos. lo que me acuerdo es que me sentaba como en unas piedras y lo miraba, y el mar no tenía muchas olas pero de repente se empezaba a agitar y venían olas fuertes, y alguien de atrás me decía que me agarre -estaba como en un banco de plaza- y ahí venía una ola más alta que me mojaba toda. y ya empezaba a ver borroso y oscuro.

después soñé que estábamos en ese edificio tipo escuela-caserón-aeropuerto de mis sueños y que estábamos con una gente y estaba carola también. en un momento me separaba y empezaba a recorrer sola, salía a los balcones y veía el parque grande, y veía espacios y salas muy amplias. entonces llegaba a una especie de patio interior -tipo AVE- y miraba a través de las casitas que se avecinaba una tormenta. se veía como un tornado, se movían muy agitadas las nubes y explotaban en truenos y mucho ruido. parecía una bomba atómica, y en un momento como que implosionaban y ahí se largaba a llover, con toda la furia.
habían venido raquel y carola y me hacían correr adentro de una casita; por la ventana veíamos el cielo gris histérico y la lluvia, y había relámpagos y rayos. yo me paraba junto a la puerta y la quería cerrar, pero una chica empujaba para entrar y le abría.
yo me pasaba las manos por la cara, la tenía toda mojada y cuando me pasaba sentía que se me estaba saliendo el maquillaje -oh curioso, hoy se me entró una pestaña al ojo y al limpiarme sentía que me sacaba el maquillaje-. después pensaba salir e ir al baño para verme en un espejo, pero había gente haciendo cola y no quería pagar los 50 centavos. entonces íbamos con carola y era tipo la cancha, íbamos a comprar champú y encontrábamos un puesto -que estaba ubicado tapando el pasillo- donde salía 4.50, pero eran de avón y sabíamos que a raquel no le gustaba ese tipo de productos.

y me desperté 10 y cuarto. tardísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario