bad day

el otro sábado soñé con un ascensor que caía rápido como si fuéramos amorir. soñé que era un edificio tecnológico con salas que no recuerdo y los ascensores eran metálicos. teníamos que subir al último piso e íbamos por escalera, pero la escalera se terminaba justo antes de llegar y sólo se podía seguir por el ascensor. pero el ascensor bajaba, íbamos con un profesor-científico que estaba todo tranquilo, entonces yo y quien estaba conmigo -una chica- decíamos "buen, tendrán agluna tecnología secreta para volar", y pensábamos que por eso era el edificio tecnológico, el piso no tenía escalera, y el ascensor bajaba tan rápido que parecía que nos íbamos a morir.

después otro día soñé que iba a buenos aires por un mes en diciembre y me anotaba en piano. pero no estaba mi profe, daba clases su hija y me decía que mi profe -que yo no veía hace un año- estaba muy enferma y ya no iba a dar más clases. yo le pedía a la hija que por favor le mandara mis saludos y me quedaba un rato jugando con sus hijos.

y anoche soñé que ariel ya no me quería. fue horrible.

0 comentarios:

Publicar un comentario