i love you?

la otra noche soñé que me había muerto, pero como todavía no sabía muy bien cómo era eso de ser espíritu no me manejaba muy bien en el aire -porque flotaba- y no estaba del todo separada de mi cuerpo.
estábamos como en un parque, alrededor de una fuente grande y gris, y también había gente. en un momento aparecía verónica y ella también se moría, pero se ve que la tenía más clara porque volaba con más facilidad. yo empezaba a imitarla y ahí me movía mejor.
entonces de la fuente empezaban a aparecer sirenas que saltaban, y yo me acercaba a una nena que había por ahí y le decía que mire, pero ella no veía nada. sólo las veíamos los que estábamos muertos. eran sirenas gordas, como pescados más que personas, y saltaban haciendo mucho espamento.

en otro momento soñé con p que se veía diferente y actuaba diferente, y yo me convencía de que en realidad lo prefería como cuando apenas lo había conocido, y que era al de entonces al que yo quería, no a este.

ah, y también soñé con un avión que se estrellaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario