sorry?

tuve sueños de lo más raros.

anteanoche soñé que acá en cochabamba hay una plaza grande que alrededor tiene edificios. yo entraba en uno -con no se quién- e íbamos al último piso, que los dos últimos tenían balcón terraza. me re gustaba el último piso, era todo rosado y redondo, y las habitaciones se separaban entre sí con puertas, la habitación era todo lo que delimitaba la puerta al abrirse para el lado contrario. tenía dos niveles, en el de abajo había un sillón y en el de arriba la cama, también atrás de una puerta estaba el baño. pero no tenía cocina, entonces no me podía mudar ahí. bajaba al otro piso y ese era más grande, el primer nivel tenía un living todo cálido con luces bajas y rojos, un sillón muy lindo y ventanas. sí había cocina, estaba muy bueno. entonces pensaba mudarme ahí, salía al balcón terraza -que no tenía rejas- y era también rosado y redondo, y miraba hacia arriba, y como el balcón del otro piso era más chico entonces se veía bien el cielo, y yo pensaba que estaba bien nomás ese piso.
en un momento estaba una nena que salía al balcón y yo me re asustaba porque no tenía rejas, le decía a alguien -un chabón- que la trajera adentro, y la traían. después bajábamos y me preguntaba cómo pagaría un piso ahí en ese lugar tan caro de la ciudad, pero estaba lindo. y caminaba por las calles de atardecer en la cochabamba semi gran buenos aires.

anoche tuve más de un sueño.

uno era que estaba en el colegio, llegaba creo y entraba en la que había sido mi aula de 5to año. estaban los grupos ya armados, pero yo buscaba mi gente conocida. llegaba a una mesa al lado la ventana y ahí estaba giselle y no se quién más, y empezábamos a hacer no se qué trabajo.

después fue tipo peli de terror. había una casa grande adentro y oscura, y había varias chicas y una ahí era la protagonista, que la trataban de loca. entraba un tipo y empezaba a pelearse con ella, el tipo tenía una picana y le hacía con eso a ella. yo como que hacía ir y venir la peli y cambiaba las cosas, decía, ella se podría defender!. ella se defendía entonces, se soltaba y salía corriendo. antes que ella salía otra mina y se iba en un auto. yo pensaba, ella tiene que correr mucho para que no la alcancen, o tomar un taxi, pero así toda sucia la van a ver sospechosa... bueno entonces que corra! y la chica corría.
la primera se iba para adelante -arriba, el norte- y se encontraba con otro grupo. la segunda se iba al sur y estaba junto a la laguna alalay. yo miraba ambos casos y pensaba que en las de la laguna tenía que salir algún monstruo que se comiera el auto -que en realidad tenía la primera-. entonces de la laguna salían unos ojos como de cocodrilo pero rojos, y empezaba a emerger una cabezota...

y carola me despertó que ya era tarde para ir a tenis.

0 comentarios:

Publicar un comentario