viva la revolución!

anoche soñé con todas y cada una de las personas que conozco.

Read comments

here comes here comes

la otra vez soñé que el avión había llegado a Sta. Cruz y se había tenido que volver.
después soñé que lo iba a visitar a p. y que me recibían sus padres, y que me contaba que se iba a casar porque tenía dos hijos (una nena y un nene más chico que se llamaba federico) y yo preguntaba si se iba a casar con la madre de sus hijos pero no me contestaba y se iba sin saludarme.
y anoche soñé que estaba en buenos aires, que había vuelto en avión pero que quería estar acá, que había ido a buscar mi diploma -aunque eso no tenía sentido- y entonces decía, al menos lo vi a ariel, y me ponía a buscar par tomar un micro y volver a venir acá.

el incosciente. ese sí que tiene todas las respuestas.

Read comments

10 minutos.

otra vez, lo que recuerdo es que estábamos frente a un mostrador como boletería de los cines, y que cambiábamos nuestros cupones de reserva por los pasajes de avión. yo estaba al frente y le pedía a la chica que por favor fuera ventanilla, y ella me decía que eso ya estaba desde la reserva.
agarraba mis pasajes (eran 4) y después no se si había aviones, pasillos, entradas a casas de noche -de mis sueños- o un grupo de zombies acosándonos.
la realidad era distinta.

Read comments

remolinos

me acuerdo a medias
se que estaba en casa y que en algún momento vivía en un piso 7 y tenía un BALCÓN TERRAZA y salía a mirar la ciudad de día
pero la parte que más me acuerdo es que subíamos la escalera caracol con ezequiel y mariana. yo iba adelante y tenía la cámara en la mano, colgando de la correa, y justo antes de llegar arriba la escalera empezaba a tambalearse.
y abajo no estaba el toldo y las casas, sino un mar inmenso y agitado, y había barcos girando en círculo alrededor de la escalera, algunos más chicos y otros más grandes, no se veían muy bien por todo el oleaje, porque eran lo que sacudía el agua. estaban atrapados, tenían que salir de ese recorrido pero seguían girando en círculos y yo apenas hacía equilibrio y no podía moverme, la escalera se movía frágil.
de repente uno de los barcos -que cada vez iban más rápido- se desviaba y se estrellaba contra la reja -la que está frente a la ventana de ezequiel-.
y entonces había una explosión grande -que venía hacia mi en cámara lenta- y yo pensaba saltar hacia el mar -donde todavía los barcos se movían frenéticamente- pero sabía que aunque cayera al agua igual me iba a alcanzar.
entonces, mientras caía supe -aunque negándolo- que la única manera de salvarme era despertándome de ese sueño.

y me desperté antes de tocar el agua.

Read comments

me falta el aire

anoche soñé con trenes, soñé que ibamos en trenes, de esos que sueño siempre, los que pasan por la estación que sueño siempre. y en un momento los trenes se desviaban, y el mío iba por un lugar que supuestamente no había carril, pero sí había, el tren no se caía al vacío. yo no veía el carril pero avanzábamos. era un segundo lo que me tomaba creer que no ibamos a morir. y subía gente, no me acuerdo muy bien.
pero después llegábamos al patio de mi escuela primaria y en un costado estaban todas mis compañeras de colegio (secundario) en asientos como de estadio, todas vestidas con un uniforme amarillo y azul, que era algo de aviación. lupe estaba atrás vestida así también, y tenía cintas con alfileres. giselle venía conmigo y ella tenía el uniforme del colegio. yo estaba vestida normal, con mi camisa blanca y pantalón azul (el que vengo usando hace tres días) y yo no entendía, lupe me decía que se habían puesto el uniforme ... (despues era ICAO, pero eso es porque ayer no me acordé cuando le expliqué a charly por qué era Whisky Romeo Zulu), y yo le preguntaba cómo sabía, y ella me decía que había habido ensayos, que ella había ido, y yo no, y claro, pensaba, si el fin de semana estuve haciendo cualquier otra cosa.
y me daban una cinta blanca pero con mi camisa blanca no se destacaba, así que me la sacaba y me ponía otra, no se si roja, marrón o bordó. y me sentía bicho raro así vestida, pero bueno, estaba acostumbrada.
ahh y después, me acordé, después soñé que estaba en el patio de casa, y había un montón de cajas, y en una caja se escuchaba un "miau". y yo me asomaba y había un gato! era igualito a limon, igualito, y apenas me acercaba saltaba y se iba corriendo. iba al comedor, yo lo seguía, estaba ariel también. el gato se tiraba al piso, era igual a limón, pero más flaquito. yo lo acariciaba y el gato ronroneaba, y lo miraba a ver si estaba sanito, y estaba, y después me daba cuenta que no era igual porque no tenía los ojitos de limón, tenía ojos marrones y con pupila chiquitita, y me miraba fijo, fijo, y yo lo sostenía en brazos y lo acariciaba.

y entonces sonó el teléfono, y yo lo solté después de despertarme.

Read comments