you're surrounded

soñé que me encontraba con mi el de siempre por msn. me saludaba apenas yo entraba, decía mi nombre a los gritos, me llamaba y lo primero que me decía era "te quiero", y agregaba "en bolivia".
escribía raro, como si fuera con marcadores de colores, como si escribiera a mano en la computadora, como si sus letras tuvieran movimiento.
escribía y se dibujaban mariposas que volaban por la pantalla, me hablaba muy rápido con letras grandes y con dibujos, yo no podía articularme para responderle. me decía que se iba a ir, que ese ya no era su lugar, que se estaba yendo.
y se iba, se despedía y no recuerdo si yo llegaba a contestarle algo.

me quedaba pensando. me dijo que me quiere? se supone que lo espere? en bolivia? va a venir? eso me dijo? qué me dijo, me preguntaba, entre tantos dibujos y letras de colores?

una vez más, su acto de desaparición me dejaba sin la más mínima idea de qué cuernos puedo yo hacer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario