las calles que caminamos

anoche soñé con fantasmas en mi casa y con que hablaba y nadie me quería escuchar. me escondía detrás de las paredes y esperaba que salgan para seguir hablando, pero no salían. veía un video que transcurría en un parque vacío, una ciudad vacía, y yo decía "qué bueno". hablaba sobre la soledad. yo les quería contar que me sentía así a veces, un sábado o un domingo cuando no hay nadie en la calle. pero me ignoraban. luego me peinaba mi cabello lacio -mi cabello no es lacio- y me miraba en el espejo. pensaba ir a visitar a mi tía -estaba en buenos aires- y entonces escuchaba una voz que me llamaba de arriba. luci! decía, luz! iba a subir, alguien abría una puerta, luci! se escuchaba más fuerte. y era mi prima avisando que estaban iban a salir y me quedaba sola en la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario