quiero contar un sueño que tuve.

soñé que tenía alas blancas y grandes que se extendían haciendo algo de fuerza en la espalda, y que podía volar.

estábamos en una casa y yo salía, era como entre dos edificios, pisos altos. me ubicaba fuera de la ventana y miraba a alguien que estaba en el departamento de enfrente, y no me miraba. desde el marco de la ventana yo veía hacia abajo la ciudad pequeñita, y quería extender mis alas y volar, pero no podía. estábamos en el cielo. adentro la casa, mi hermana se compadecía de mi y me ayudaba a entrar. le preguntaba a mi papá por qué no podía extender mis alas -hacía fuerza pero nada pasaba-, y él me contestaba con palabras muy metafóricas que yo no llegaba a entender. yo era pequeña, frágil e ingenua, un ser blanco y luminoso.

mi hermana decía que yo no podía volar por el abrigo de conejito que ella me había regalado. todos dudaban pero yo me lo sacaba enseguida y salía de la casa. hacía fuerza, salían mis alas, se extendían.

subía alto y veía el parque desde arriba. sentía miedo y caía, y al caer sentía el vacío en el estómago, dolor. volvía a aletear y no tocaba el piso. volar era subir y caer violentamente; creía de a ratos, dejaba de creer y me desplomaba.

mis alas no las veía, pero eran blancas y grandes. estaba aprendiendo a usarlas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se por que soñe esto:
Que yo fui a la secundaria un dia normal y que derrepente voltea asi una tienda y estaba un chavo novio de una chava amiga y pss veo q llego mi amiga(novia del chavo) y tambin lo vio y que ella se fue con el lo abraso y lo veso y ps luego se desaparecieron me dio curiosidad de ir a buscarla y pss no la aye por ningún lado y pss ya me pregunto su mejor amiga q donde estaba y le dije q no sabia y ps ya estábamos preocupados 2 horas después vimos a la mama que iva entrando con ella(novia del chavo) y q venia despeinada y aruñada y pss yo grite fuertemente su nombre y que ella bolteo la vrd me desepcione bastante y llore por lo que me dijo :
Dijo:yo me fui con mi novio y tuve mi 1# relación sexual y traia uñas grandes y me rasguño pero ya no soy virgen
Y luego vino la amiga y me pregunto que tienes y le dije ya nada me interesa alcavo que la chava esta violada ya no me importa me lo dijo en la cara tu cres y pss me fui de ese lugar y luego llego el novio presumiendo que abia violado a esa chava y que el no se iva a juntar con ella si salía embarasada la vrd llore chingos de furia y amarguraa sabiendo que la chava ya no era especial como desia que se quería mucho
La amiga le dejo de hablar por esa estupides y yo igual
Pero el sufrimiento y tristesa q me iso llorar esq yo amaba a esa chava q era especial para mii.

Allison y angel dijo...

yo soñe que me daba un beso con el chico de mi vida <3

bueno soñe hoy que estaba en un colegio que te tenias que quedar que te podias quedar ay , ya y ami me tocaba con una chica un chico que se llama daniel que va en mi cole ahora y angel que es gemelo de daniel , ya yo me quede un rato sola en la abitacion llega daniel y se sienta sienta en la cama alado mio , y yo le pregunto si es angel (ami me encanta angel) y el me dice que si , y donde son tan perecidos ! yo le doy un besito pequeñito ,despues al otro dia daniel mi amiga y otro chico que invitaron un rato ala habitacion pusieron musica y ´´daniel`` me dice que me acueste un rato alado suyo y yo le digo que el no es angel que es daniel y voy donde angel que estaba jugando con unas chicas y le digo que su hermano mintio en decirme que era angel y se enfada y le va a retar despues de el otro dia yo con mi amiga y otro chico estabamos limpiando las mesas , y angel estaba detras de mi amiga y yo digo YO NO ME HUBIESE QUEDADO EN ESPAÑA SI NO FUERA POR ANGEL y y angel sale detras de mi amiga y sale y me hace un sonrisa , yo voi a abrasarlo y le digo que lo quiero mucho y le doy un besito <3 y eso , con ese sueño les juro que me vida va a cambiar porque yo creo que se ara realidad

Echo por : Allison , 10 años ,
Colegio:alto aragon,españa , barbastro

para ANGEL <3

Anónimo dijo...

pos yo soñe q me encontraba en un laberinto y en eso camine por un camino y halle a un xico lindo q estudia en el mismo cole y ademas q de el me enamore xq me soñe q en cada camino q ivamos me miraba {me soñe dos veces con lo mismoy eso me alegra=)}

Anónimo dijo...

Yo soñe que los aliens del octavo pasajero invadian una ciudad, y que un grupo de diez personas con dos chicos se refugiaban en una casa, con las puertas cerradas, asi los aliens no veian la luz y no sabian que estaban ahi.Despues, un chico le pidio a una de las madres una cosa brillante, y la fue a ver, pero el esposo intento matar al chico con un hacha para que no vinieran los aliens y se comieran a su hijo. Pero en vez de matarlo, el chico esquivo el hacha, y el tipo deribo una pared, entonces, todas las personas de la casa, quedaron al decubierto, y vieron una sombra y se asustaron. Pero era un lagarto gigante, rodeado de humo, que se transformo en un viejo con arapos, y el viejo les revelo a todos, que el era un sacerdote que podia volar o algo asi, y mataba a los aliens, y habia estado haciendo eso los ultimos mese, pero era a cambio de su juventud, y solo podria hacerlo una vez mas. Entonces, fue a un edificio muy alto, y pidio hablar con la reina alien(el podia entender el idioma de ellos)y la reina se enfado, entonces mando a que lo atacara, entonces ahi me puse en el cuerpo del sacerdote, y tenia que elevarme para que los aliens se cayeran del edificio y murieran. pero para mantenerse el el aire, tenia que saltar, entonces yo intentaba saltar, mientras los aliens me intentaban de agarrar de los pies, entonce me desperte cuando los aliens empezaron a caer, porque el padre habia llegado a volar.

DANIEL GUARIN dijo...

QUIERO HACER CONTRA DE UN SUEÑO... SE ME CAÍAN MUCHOS DIENTES. PERO AL VERME AL ESPEJO LOS TENIA TODOS, AL VER NUEVAMENTE NO TENIA 2 MUELAS UNA DE ABAJO Y UNA DE ARRIBA

Anónimo dijo...

guau que lindo tu sueño

Anónimo dijo...

guau que lindo tu sueño


Sergio Gustavo Yamunaque Vega

Anónimo dijo...

mi sueno es un poco extrano, resulta que iba caminando por una calle muy grande, era de noche y estaba lloviendo.. de pronto voltee por que senti que habia alguien mirandome, era un chico que estaba en una esquina.. senti una sensacion que ahora no puedo explicar,me acerque por que me llamo.. nos vimos tan cerca y senti que era el amor que siempre espere.. luego me fui y segui caminando pero no dejaba de recordarlo.. mas rato lo volvi a ver y me pregunto.. Te quieres casar conmigo? le dije que si por algun motivo tonto que desconozco.
se me acerco y me beso, cuando lo hizo y lo vi tan de cerca era mi novio, cogio de mi mano y empezamos a correr y un perro callejero se nos acerco, para variar el perro nos empezo hablar, que pendejada!
yo asustada le preguntaba a mi ''novio'' que sucede Aaron? y me dijo: no lo se! es otro sueno y te tengo que ayudar a escapar... :S.. supuestamente en el mismo sueno ya me habia despetado y le decia: mi amor tuve un sueno extrano contigo donde un perro nos hablaba y eras un desconocido hasta cuando me besaste.. el me sonrrio y me dijo yo sone lo mismo! LUEGO ME DESPERTE EN SERIO POR QUE SONO EL TLF DE MI CASA Y ERA MI NOVIO, QUE NUEVAMENTE ME SACO DEL SUENO, PERO DE UNA FORMA REAL...

Anónimo dijo...

QUIERO HACER CONTRA DE UN SUEÑO... soñé que se me caía una muela inferior .

Anónimo dijo...

Hola una amiga me conto que soño que otras tres amigas de ella me mataban y le pedian a ella que no cuente y la ayude a ocultarlo.queria saber que significa en realidad. Yo a esas tres chicas las conozco pero no tengo mucha relacion. Con una si un poco mas.

Unknown dijo...

Quiero contar un sueño que tuve ahora mismo. Soñe que estaba en la cama donde estaba durmiendo y querian entrar ladrones a mi casa y mi mamá vino a mi habitación y empezo a llamar a la policia y yo empecé a sentir que me elevaba pero lo sentía tan real y vi mi propio cuerpo en la cama y se empezó a poner todo negro el lugar, totalmente negro y solo escuchaba voces y seguidamente me desperté muy asustafa

Unknown dijo...

Quiero contar un sueño que tuve ahora mismo. Soñe que estaba en la cama donde estaba durmiendo y querian entrar ladrones a mi casa y mi mamá vino a mi habitación y empezo a llamar a la policia y yo empecé a sentir que me elevaba pero lo sentía tan real y vi mi propio cuerpo en la cama y se empezó a poner todo negro el lugar, totalmente negro y solo escuchaba voces y seguidamente me desperté muy asustafa

Fabricio Aceves dijo...

Soñe que estaba en el jardin de alguna universidad, ahi habia tres hombres uno de ellos jugaba con un encendedor y se quemaba el bigote eso me causo gracia, estaban al rededor, yo jugaba con una figura de plastico de un esqueleto la hacia bailar sobre el pasto con un hilo y brillaba como flourecente, ahi estaba mi exnovia sentada en el piso y otra mujer, luego soñe a mi hermana que tenia una ampolla en la palma de su mano donde se unen el dedo medio y meñique

Fabricio dijo...

Ayer soñe con un cerdo y hoy soñe de nuevo un cerdo, uno diferente

Unknown dijo...

Es el demonio

Anónimo dijo...

Hola..Espero pueda alguien comentar sobre mi sueño..
una vez, cuando chico era..soñe con mi madrastra..Primero que yo en el sueño tenia miedo..y estaba escondido espiando..mientras ella (mi madrastra), hablaba con otra señora..y le decía: -bueno usted los va a tener que cuidar..a lo que la señora (anciana, de unos 50 o 60 años), que no había visto nunca en mi vida,le respondía positivamente.. - pero mire que se portan mal, decía mi madrastra.Entonces la señora fija los ojos en mi..(osea me descubre,por que yo estaba espiando escondido).,mirándome fijamente con una mirada verduga(por decirlo de alguna manera), le responde - quédate tranquila yo me encargo..entonces despierto en mi cuarto de un departamento,al lado mio estaba mi hermano casi un año mas grande que yo..y en ese entonces yo tendría unos 5, 0 6 años..era una cama cucheta(osea de dos camas superpuestas), y los dos estábamos compartiendo la misma cama,(la de abajo).,el del lado de la pared y yo del lado de la sombra que aparecía parada al lado mio y no sabia ni quien era...ya estaba despierto(o por lo menos eso parecía al 99%)..entonces al despertar me pregunto..y este?,quien es?..pues bien,después de un rato de observar la figura con los ojos entreabiertos(para que no se de cuenta y me mate o algo así),fue entonces que me enpezo a dar mucho miedo..por que en unos minutos me di cuenta que si no estaba buscando nada en casa pues no era un ladrón..empecé a imaginar que se trataba de un asesino o algo asi..entonces, con solo un brazo(el derecho),empecé a tratar de pasar por debajo de mi hermano..osea no quería estar cerca de la figura..mi hermano se despierta..(me di cuenta por que se puso duro..osea no me dejaba pasar por debajo de el..hacia el lado de la pared)...entonces le dije..fijate que hay alguien..no me hizo caso..me volví a mirar para saber si todavia estaba..y si..entonces le volví a decir llorando, fijate por favor que hay alguien(todo esto casi sin moverme,solo moví mi cuello para hablarle)..Mi hermano levanto parte de su cuerpo giro la cabeza y en voz alta dijo.. - no, no hay nadie acostándose rápidamente...A mi se me helo la sangre por un momento, y obviamente, estaba la figura ahi todavia..pero como el se comporto tan agresivo cuando yo apenas si quería moverme.,(encima estando del lado mas vulnerable)entonces,opte por ya no molestarlo mas y solo esperar a ver que sucedia..me tape hasta la mitad de la cabeza con la sabana y espiaba deves en cuando para saber si se movía o algo..había pasado entre unos 25 o 30 minutos..o tal vez mas..y masomenos que me resigne y empecé a mirar fijo para saber que carajos era o que era lo que pasaba..entonces después de un rato de estudiar fijamente..(mas que nada la parte de la cúspide, donde una persona tiene su cabeza),la figura descubre esa parte como si de una capucha se tratara y era la anciana con la que estaba soñando..si la misma anciana..y se saco la capucha(y aunque parezca sacado de una película de eme de terror)se empezó a carcajear de risa..gritaba mientras se carcajeaba de la risa..y su mirada parecía verduga..parecía como si se estuviera riendo del miedo que tenia, como si lo gozara...se carcajeaba y se carcajeaba y no paraba..y después, de repente,paso, de una habitación oscura, con mi hermano al lado y las persianas cerradas..a un cuarto con las persianas abiertas totalmente,donde entraba mucho sol..estaba solo en la cama..no había nadie..salí corriendo y en la cocina estaba mi madrastra cuidando desde la ventana a mis hermanos que jugaban abajo..corriendo me acerque y le conté todo..me dijo, - bueno eso es por que te portas mal..y mi viejo no me escucho...ahora bien..del primer sueño yo me desperté..estoy seguro al 98%(ponele)..pero en el momento de la figura y mas bien en el momento de la carcajada de la anciana, es como si me hubiera despertado otra ves de otro sueño...pero como puede ser si mi hermano recuerda que yo le hable.??..como podría ser?de que se trata..nunca nadie pudo decirme nada..espero que alguien vea esto y pueda responder algo..Gracias por Leer

Anónimo dijo...

Me dirán loca pero por mucho tiempo soñé con un chico al cual siempre esperaba bajo un árbol y casi siempre soñaba con el, sólo como dos ocasiones logré verlo completo y las demás veces sólo era como si sombra pero sabía que era el :( de igual manera soñaba con el como en una ciudad posiblemente hoy cdmx y por un extraño motivo nos separaban y el último sueño que tuve con aquel chico fue hoy :( atte carolyne

Anónimo dijo...

Soñe que aún y teniendo mi novio, seguía buscando con la intención de no equivocarme en mi elección, besaba a otro y mi hija me veía. Tanto que me decía que le diría a él. Además que mi mejor amiga entraba al negocio de mi novio y le iba super bien, y el como siempre súper metido en los negocios. Y como siempre llegando tarde a la alberca, tanto que no me dejaban nadar

Alfredo ondo dijo...

Me encanta

Publicar un comentario