a myriad stars

tuve muchos sueños estando en buenos aires.

cada mañana al despertar podía recordarlos claramente, más que lo habitual, todas las escenas como una película -como siempre-. pero luego se me olvidaban, del todo, y no había forma de recordarlo.

sí y porque lo conté, el de los niños pequeños y frágiles -mi fragilidad- en un departamento -por el cielo gris desde los ventanales- y el jefe inútil en su cama al que yo le arrojaba relojes, planchas y objetos triangulares que volaban en cámara lenta, porque así era la película. y las escaleras y la niña que se escapaba y yo corriendo. y la impotencia. y el final feliz.

y la gente conocida, siempre en mis sueños, como siempre se confunde con la realidad.

tres semanas y media acá.


estuvo bien.


qué bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario