mareo

anoche soñé que papá me llevaba en auto a la casa del adrian.
su casa era en ese barrio de noche de mis sueños, gris, azul casi. y silencioso.
llegaba y tocaba timbre, pero no me abrían. esperaba un rato y le llamaba del celular a su teléfono fijo, discaba algo así como 446644... pero nadie me contestaba.
papá me decía que le llame a su celular, pero para entonces estaba molesta. me subía al auto y me iba.
en el auto pensaba que quizás sí debía haberlo llamado, pero qué mas da.
en mi casa intentaba llamarle a su casa, pero discaba cualquier número, 4466 466 44... no podía acordarme!
entonces comprendía que por eso nadie me atendía, porque había estado discando cualquier número!
y pensaba mandarle un mensaje de texto diciéndole "che, me olvidé tu teléfono. llamame vos".

0 comentarios:

Publicar un comentario