una de estas

estábamos en una sala, como en un local, y la policía había traído a unos asesinos que habían matado a gente de manera horrible -veíamos los asesinatos-. estaba giselle, la tía, mamá y la julia. y más gente que no conozco.
los policías ni pensaban en juzgarlos a los tipos. sacaban metralletas -yo no quería mirar- y les disparaban al cuerpo, a sangre fría.
yo me tapaba los ojos con las manos pero las imágenes traspasaban mis dedos. veía la sangre y veía los agujeros de las balas. los cuerpos caían.
lloraba desesperada. pensaba, a quien ver la muerte de esta manera, la muerte igual lo vendrá a buscar. y no quería ver y no quería estar.
trataba de llevarme a giselle y a la tía. se iban a quedar, no entendían que yo quería irme.
salíamos. en la esquina -parada del 107 a la vuelta- esperábamos. venía un tipo. yo caminaba hacia él. él traía un palo y se detenía al verme. yo igual, pero no retrocedía -no podía retroceder-. avanzaba hacia mí con su palo y me atacaba. yo me defendía. peleábamos.

gracias a dios me desperté.

"mami tuve un sueño horrible"

0 comentarios:

Publicar un comentario