otras dimensiones

soñé con un verano caluroso y somnoliento, en calles europeas o africanas -pero desconocidas y de piedras anaranjadas-, y soñé que andaba en bicicleta.
soñé que mi ropa era liviana y blanca y que alguien me corría -el sol era amarillo y el cielo era azul-. yo quería escaparme pero sabía que él corría más rápido y que de todos modos me iba a alcanzar, entonces no me esforzaba.
había sucedido algo que escapaba a mi memoria; alguien me mostraba fotos, tenía que ver con él.
yo no creía nada que estuviera fuera de mis recuerdos.

la otra noche soñé que compraba cacerolas y me las olvidaba en la esca, y era el taxista que me trataba mal quien hacía que me las olvide.

y el avión que conducíamos por la calle como si fuera un autito. despegaba? explotaba? qué sucede siempre con los aviones en mis sueños?

también soñé que andábamos en un jeep -me venía a buscar a mi casa de buenos aires- y me decia que lo iban a trasladar a la paz. y yo sentía que me moría. otra vez.

me duele la pancita desde entonces.

0 comentarios:

Publicar un comentario