giros

anteanoche y anoche soñé intenso y una vez la realidad y el sueño se mezclaron y por un momento quien estaba a mi lado en la realidad era quien estaba en mi sueño y eso fue extraño. pero fue bueno despertar en la calidez de la realidad.

supongo que mis sueños están siendo muy personales, papá, mamá, la tía, ariel y ezequiel aparecen una y otra vez. anteanoche estábamos en cocha y papá y mamá llegaban pero se hacían los sotas cuando queria presentarles a adrian. anoche estaba en buenos aires y corría para que mamá no me alcanzara con un abrigo que quería darme -hacía fresco pero yo estaba bien con mi shortcito, y además no quería aceptarle nada- y luego paraba colectivos en la avenida pero ninguno me llevaba -por qué cuernos no me paran?- y corriendo corriendo estaba analía y un chango y le daba a ese chango algo que tenía que darle y él me decía que yo era muy distinta que la foto y que jamás me hubiera reconocido. analía también estaba distinta.
antes en un atardecer corríamos por j.b.justo con ariel adelante y los autos se detenían porque habían atropellado a alguien -de toda la gente, por qué iba a ser justo la tía?- yo retrocedía -lo sabía- y veía su falda y sabía que era ella. sus ojos abiertos pero no, no podés morirte, tenés que darme lo que me prometiste. ella parpadeaba, la llevábamos a la casa. se mejoraba muy rápido.

todo olía a verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario