días difíciles

anteanoche soñé que adrian estaba con su amiguita y cuando yo le hablaba me ignoraba. luego le conté y me dijo "estás celosa?". y yo le dije que no.

anoche casi no dormí, en esa cama de piedra -literalmente- y sin almohada, pero sobreviví -y tampoco estuvo tan mal...-

esta mañana recuperándome soñé que venía mamá a cochabamba y discutíamos, obviamente, y yo la agarraba de la solapa y la ponía contra la pared y le decía que no se meta. que no se le ocurra. y al despertar de mi siesta encontraba que los dueños habían venido a ocupar la casa y habían mejorado las cerraduras -igual iban mis llaves- y estaban haciendo una fiesta -panchos-. unos niños jugaban con pistolas de agua y me mojaban, pero era agradable porque hacía calor, y había una capa de agua de como 3 centímetros sobre el pasto. yo chapoteaba feliz.


ay estas esperas...

0 comentarios:

Publicar un comentario