todos se casan en primavera

estas noches vengo soñando con mucha intensidad.

el sábado a la tardecita caí y en mis sueños atravesábamos un shopping montados en un carrito de supermercado. era toda una aventura. en una parte había escaleras mecánicas apagadas pero muy empinadas; bajar iba a ser peligroso, pero lo hacíamos. era el shopping-aeropuerto de mis sueños, con muchos desniveles y calidez interior. afuera llovía, creo, y al salir era de noche.

después esa noche que soñé que estaba en la casa de la abuela y sacaba de la bañera su andador mientras pensaba, cuando yo sea vieja no voy a necesitar andador porque lo voy a tener a adrian para apoyarme en él al caminar. y él a mi.

una noche soñé que nos acurrucábamos en el último vagón del tren al lado del último asiento a la derecha. los asientos siempre son iguales si son de tren, de micro o de avión, asi que no recuerdo si despegábamos o si el tren era rojo y se desplazaba entre árboles verdes verdes. y temíamos que nos encontraran mientras yo pensaba, qué rápido ha pasado todo, qué de repente he tenido que dejar mi vida atrás.


y qué pasará ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario