aguas aguas aguas

anoche soñé con un dragón enorme que se retorcía en el aire. estaba sobre una piscina de agua clara pero en movimiento. nosotros podíamos caminar sobre el agua -se sentían pequeñas ondulaciones-, pero no caernos porque en el fondo habían ramitas que te cortaban la piel. corría mucho viento y en la noche el frío congelaba el agua. se estaba empezando a congelar. también soñé con un chico que iba a desafiar al dragón parándose sobre el agua en la noche, y por debajo del hielo iba a aparecer el ojo del dragón.

luego soñé que íbamos a una plataforma petrolífera que estaba como tras un enrejado, papá me llevaba en auto. primero había agua sólo alrededor de la plataforma, pero entonces empezaba a haber por todos lados, era un mar inmenso que empezaba a agitarse. papá conducía pero las olas empezaban a crecer, era un mar furioso de aguas azules, y yo le decía a papá que retroceda porque me daba miedo, las olas nos iban a comer.

creo que doblábamos pero una ola nos alcanzaba. como imaginando dentro de mi sueño, yo veía el auto hundirse, me soltaba el cinturón de seguridad, soltaba el de papá, abría la puerta y nos sacaba fuera del auto.

me sorprendía mi calma en el momento -necesaria- y lo mucho que podía aguantar sin respiración

1 comentarios:

Demian dijo...

Que interesante sueño! Me da miedo espero no tener alguno parecido.
Una pregunta:
¿En donde se sacó la fotografía que aparece en webcam en la página de http://paradegritar.deviantart.com/?

Publicar un comentario