conversaciones

mamá: te cuento que tuve un sueño lindo
luci: qué soñaste?
mamá: estaba con papá en un piso alto y gente y un perro mancito
mamá: el perro bueno y mancito es amigo fiel
mamá: y tu que soñaste?
luci: yo soñé con el mar
que la marea subía
y yo tenía que ir a recoger mis zapatillas
porque el mar se las estaba llevando
mamá: siempre que estés en alto es tu autoestima
luci: si, yo estaba echada al borde de una piscina
el mar se veía hacia abajo
por eso yo veía que las olas subían
era un mar agitado
abajo estaban papá y ariel creo
y yo bajaba, saltando por las piedras
para recoger mis zapatillas
que ya se estaban balanceando con el mar
mamá: recojiste tus sapatillas?
mamá: el agua clara es buena, es salud, prosperidad
luci: las recogí
era un dia gris creo
habiamos viajado un par de días
y ya nos estábamos volviendo
había disfrutado poco el mar
mamá: con quien volvias?
luci: ahi me desperté
no llegaba a volver
mamá: traias tus zapatillas?
luci: creo que sí
mamá: no vas a perder a nadie
mamá: el mar es enorme y profundo, y un sueño de esa naturaleza es bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario