casas

anoche soñé que iba a tomar el te a la casa de una amiga extranjera rubia -y algo mayor-. me había pasado el contacto un chico que había sido mi alumno.
ella me ofrecía su casa para alquilar, y la verdad que la casa se veía muy bella. era amplia, acogedora. estábamos en una mesa al centro del living, a la derecha pero lejos estaba el ventanal -entraba luz cálida- y al frente dos puertas, una al cuarto y otra a la habitación.
por mes me costaba 400 bs el alquiler, y era muy buen precio.
el piso era de madera pero tenía unos huecos, como que algo pesado lo había roto. ella me explicaba -y otras personas ahí-, que esos huecos los habían hecho cadáveres (???), pero hacía tanto tiempo que ya no se veían los cuerpos y tampoco había olor. esa idea me horrorizaba un poco, pero no le hacía mucho caso.
me iba, pensaba llamar a papá para que vaya conmigo a ver la casa y cotizar cuánto costarían los arreglos.
en el camino de vuelta pensaba que en realidad mi casa estaba bastante linda, y era como una versión nueva de esta que había visto. me parecía tonta la idea de mudarme a un alquiler, y pensaba llamar a la doña para decirle que lo iba a consultar con mi esposo, y usar esa excusa para decirle que no.

0 comentarios:

Publicar un comentario