hmmmmm

yo soñé con dos perritos negros, un toifer y una leidy. adrian tenía que elegir uno -aunque yo recordaba nuestra conversación "puedo tener un toifer? NO"-. los dos eran muy tiernitos. al final elegía al toifer. era obvio.

adrian soñó que estábamos en una casa grande que había pertenecido a simón patiño. estábamos de pasada, habíamos llegado antes que el dueño o algo así. la casa era gigante, majestuosa. tenía habitaciones con ventanales que daban al jardín -así como me gustan a mi-, y el jardín tenía árboles y mucho verde, y era todo muy bello. adrian pensaba, qué bella casa, y pensaba cómo habría hecho su amigo para adquirirla -había sido de simón patiño!-. y pensaba, por qué yo no tengo una así?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... t

Lucía dijo...

Las expresiones de deseo...
cuanta magia hay en los sueños.

Besitos.

Publicar un comentario