casa

la otra noche soñé que viajábamos en colectivo con madre, y que al bajar ella agarraba al dami y me dejaba a mi cargando un montón de mochilas y abrigos. en lo que terminaba de recoger las cosas el colectivo doblaba la cuadra, así que yo me bajaba un poco después y esperaba no perderme. caminaba por rivadavia -la de mis sueños, hacia el oeste- y era de noche. estaba mi madre con el dami, buscábamos un lugar para comer o la manera de regresar.
también papá tenía un terreno junto a la laguna alalay en la que había construido unas tiendas que no le dejaban alquilar. veíamos el agua y era gris, no sucia como es ahora, sino clara como el agua del mar. ezequiel de niño navegaba un una canoa.
anoche soñé con agua, una laguna de aguas superficiales y transparentes. en mis anteriores sueños solía ser agua turbia, pero esta vez -por las corrientes o la época- era clara. unos hombres pasaban chapoteando, yo le tenía un poco de temor -como antes eran sucias-. era la parte de abajo del barranco que a veces sueño, por donde vamos en auto. a veces vamos por una carretera y se ven aguas hacia abajo, agua y pinos, como una bahía y a veces un muelle. esta vez estaba abajo. no me acuerdo si había una casa o un barco. pero era muy grato el lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito es muy bueno tu sueño gracias por compartirlo con todos

Unknown dijo...

Hola muy buen sueño y que bien lo explicas, te invido q que mires uno de los mios uno donde iba persiguiendo a una persona : http://www.storedreams.com/GUIViewDream.php?dreamId=41

tengo otros por ahi, soy mintakastar xD

Publicar un comentario