despues de lucybell

anteanoche soñé que viajaba a bolivia. me iba ahora, en este momento. llegaba a la casa de mi tio -que se veía como mi casa- y me recibía leo. yo subía el bolso -luz amarilla- las escaleras y arriba estaban raquel y carola, y mi tia hilda. me saludaban todos felices y leo pasaba a la barra y preparaba jugo de frutas.

yo dudaba, pero al final les decía que yo no podía estar ahí ahora, que tenía muchas cosas que terminar en buenos aires y que no me podía quedar. que iba a venir en unos meses, pero ahora me tenía que ir. y les decía, como esto es un sueño se los puedo decir tranquilos porque se que después no lo van a saber.

y salía a la puerta y era de noche, pasto (exterior casa de campo de mis sueños), pegaba un salto y salía volando. miedo de caer, dolería caer, pero es un sueño, saltaba insegura pero no me caia.

y ya que volaba -en un mapa- pasaba buenos aires y llegaba a las grutas, pero no era yo sino ariel, y dejaba una cámara web, y después veíamos un precioso atardecer en el mar a través de las computadoras. olas casi sólidas por el retraso de las imágenes, anaranjado, el cielo y el mar.

despierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario