bad day

el otro sábado soñé con un ascensor que caía rápido como si fuéramos amorir. soñé que era un edificio tecnológico con salas que no recuerdo y los ascensores eran metálicos. teníamos que subir al último piso e íbamos por escalera, pero la escalera se terminaba justo antes de llegar y sólo se podía seguir por el ascensor. pero el ascensor bajaba, íbamos con un profesor-científico que estaba todo tranquilo, entonces yo y quien estaba conmigo -una chica- decíamos "buen, tendrán agluna tecnología secreta para volar", y pensábamos que por eso era el edificio tecnológico, el piso no tenía escalera, y el ascensor bajaba tan rápido que parecía que nos íbamos a morir.

después otro día soñé que iba a buenos aires por un mes en diciembre y me anotaba en piano. pero no estaba mi profe, daba clases su hija y me decía que mi profe -que yo no veía hace un año- estaba muy enferma y ya no iba a dar más clases. yo le pedía a la hija que por favor le mandara mis saludos y me quedaba un rato jugando con sus hijos.

y anoche soñé que ariel ya no me quería. fue horrible.

Read comments

esperen

sé que he soñado mucho anoche y anteanoche.



sólo no puedo recordar qué.

Read comments

i love you?

la otra noche soñé que me había muerto, pero como todavía no sabía muy bien cómo era eso de ser espíritu no me manejaba muy bien en el aire -porque flotaba- y no estaba del todo separada de mi cuerpo.
estábamos como en un parque, alrededor de una fuente grande y gris, y también había gente. en un momento aparecía verónica y ella también se moría, pero se ve que la tenía más clara porque volaba con más facilidad. yo empezaba a imitarla y ahí me movía mejor.
entonces de la fuente empezaban a aparecer sirenas que saltaban, y yo me acercaba a una nena que había por ahí y le decía que mire, pero ella no veía nada. sólo las veíamos los que estábamos muertos. eran sirenas gordas, como pescados más que personas, y saltaban haciendo mucho espamento.

en otro momento soñé con p que se veía diferente y actuaba diferente, y yo me convencía de que en realidad lo prefería como cuando apenas lo había conocido, y que era al de entonces al que yo quería, no a este.

ah, y también soñé con un avión que se estrellaba.

Read comments

don't be!

anteanoche soñé que me llamabas por teléfono y nuestra conversación era la siguiente:

- hola?
- ...
- hola??
- hola...
- no... no te puedo creer!
- je, quería saber cómo estabas?
- bien... che esperá un rato que acá están haciendo mucho ruido, me cambio de teléfono (...) listo... hola?

pero habías colgado.

Read comments

sorry?

tuve sueños de lo más raros.

anteanoche soñé que acá en cochabamba hay una plaza grande que alrededor tiene edificios. yo entraba en uno -con no se quién- e íbamos al último piso, que los dos últimos tenían balcón terraza. me re gustaba el último piso, era todo rosado y redondo, y las habitaciones se separaban entre sí con puertas, la habitación era todo lo que delimitaba la puerta al abrirse para el lado contrario. tenía dos niveles, en el de abajo había un sillón y en el de arriba la cama, también atrás de una puerta estaba el baño. pero no tenía cocina, entonces no me podía mudar ahí. bajaba al otro piso y ese era más grande, el primer nivel tenía un living todo cálido con luces bajas y rojos, un sillón muy lindo y ventanas. sí había cocina, estaba muy bueno. entonces pensaba mudarme ahí, salía al balcón terraza -que no tenía rejas- y era también rosado y redondo, y miraba hacia arriba, y como el balcón del otro piso era más chico entonces se veía bien el cielo, y yo pensaba que estaba bien nomás ese piso.
en un momento estaba una nena que salía al balcón y yo me re asustaba porque no tenía rejas, le decía a alguien -un chabón- que la trajera adentro, y la traían. después bajábamos y me preguntaba cómo pagaría un piso ahí en ese lugar tan caro de la ciudad, pero estaba lindo. y caminaba por las calles de atardecer en la cochabamba semi gran buenos aires.

anoche tuve más de un sueño.

uno era que estaba en el colegio, llegaba creo y entraba en la que había sido mi aula de 5to año. estaban los grupos ya armados, pero yo buscaba mi gente conocida. llegaba a una mesa al lado la ventana y ahí estaba giselle y no se quién más, y empezábamos a hacer no se qué trabajo.

después fue tipo peli de terror. había una casa grande adentro y oscura, y había varias chicas y una ahí era la protagonista, que la trataban de loca. entraba un tipo y empezaba a pelearse con ella, el tipo tenía una picana y le hacía con eso a ella. yo como que hacía ir y venir la peli y cambiaba las cosas, decía, ella se podría defender!. ella se defendía entonces, se soltaba y salía corriendo. antes que ella salía otra mina y se iba en un auto. yo pensaba, ella tiene que correr mucho para que no la alcancen, o tomar un taxi, pero así toda sucia la van a ver sospechosa... bueno entonces que corra! y la chica corría.
la primera se iba para adelante -arriba, el norte- y se encontraba con otro grupo. la segunda se iba al sur y estaba junto a la laguna alalay. yo miraba ambos casos y pensaba que en las de la laguna tenía que salir algún monstruo que se comiera el auto -que en realidad tenía la primera-. entonces de la laguna salían unos ojos como de cocodrilo pero rojos, y empezaba a emerger una cabezota...

y carola me despertó que ya era tarde para ir a tenis.

Read comments

hey now now

estoy tan cansada estos días que duermo pesado y tengo sueños espesos.
anteanoche soñé con esa casa grande de mis sueños, con una terraza de baldosas coloradas en la noche, que al final tenía un balcón que daba a un árbol. soñé que las piezas tenían sillones viejos pero cómodos, y había olor a verano y a viejo, y que yo entraba y salía, y cada puerta conducía a nuevos espacios con más habitaciones, todo a media luz, todo silencioso como si me alejara de la gente con cada paso.

después soñé que estaba mi papá en algún lado y me lanzaba cuchillos que yo esquivaba como podia.

anoche no me acuerdo.

debería dejar de soñar tanto despierta. total estás tan lejos...

Read comments