no distracciones

la otra noche soñé que me habían encerrado en un manicomio. había sido por error, me habían confundido con otra persona o había estado en el lugar incorrecto en el momento equivocado. había una doctora que estaba conmigo,  era más jovencita y por eso yo no le tenía mucho respeto. yo insistía una y otra vez en que yo estaba sana pero ella me trataba como si delirara y no me quería creer. finalmente me resignaba a que iba a tener que jugar su juego -recordaba ese cuento  "sólo vine a hablar por teléfono" y no quería que me pasara así-. en un momento le preguntaba cuánto tiempo supuestamente tenía que estar y ella me contestaba que había algunos pacientes que se curaban en el día, otros en un mes, tres meses, seis meses, y yo decía, ah bueno no estoy tan mal, pero pensaba que después de cómo me había peleado con ella al llegar por lo menos un mes iba a tener que estar para deshacer mi mal comienzo.

después en una parte estaba con nosequién y nos echaban con una manguera tipo las de bomberos.

anoche soñé que estábamos en un shopping con carola? o era yo pero desdoblada? subíamos, habíamos estado buscando a alguien (a p? lo siento, me apropié de su nombre pero aquí sigue siendo p) y no lo encontrábamos. arriba yo me acordaba que tenía un botoncito que lo hacía sonar y él se enteraba que lo estábamos buscando. la distraía a carola-yo desdoblada y le decía que bajara, y yo me iba por la escalera (era el shopping escuela primaria de mis sueños) y tocaba el botón, que era amarillo-anaranjado y lo tenía en la cintura, a la derecha- lo hacía sonar y bajaba. daba vueltas, él se daba cuenta, venía, subía, bajaba, yo miraba por la ventana.

no me acuerdo. es clarísimo que no tengo rumbo.

0 comentarios:

Publicar un comentario