"que no empiezo el 21!"

soñé que estábamos en esa masión tipo banco de mis sueños y que de repente sonaba una alarma pero de esas que se escuchan en toda la ciudad. bajaba las escaleras a ver qué onda y toda la gente corría. papá decía que ezequiel trabajaba en donde hacían sonar las alarmas y alguien nos decía que veamos la tele. en la tele pasaban, habían matado al evo después de 1 año y 4 meses de gobierno, se veía gente cargando el ataúd. había sido una venganza, un enemigo de él. todos decían, a pesar de todo su gobierno había sido bueno, qué ira a pasar ahora?

afuera en lo de la tía con ariel/nahuel, veíamos un avión caer en punta, a través de árbol lo veíamos. venía hacia nosotros pero se desviaba -estaba muy cerca. íbamos a la terraza, el avión se desviaba para el lado del níspero, una turbina se soltaba y daba vueltas; caía en un terreno más atrás, a dos cuadras -lejos de mi casa, no?- que era una plaza con puerta, pero con asientos y juegos.

-blank-

y el avión en el piso, salían los sobrevivientes, una mina hablaba en la tele, decía que estaban bien, sólo 4 muertos.

después en el comedor en la tele, papá y la tía en la cocina. nahuel se iba a dormir, cerraba la puerta sin saludar. qué mala onda.

0 comentarios:

Publicar un comentario