no me hables si no querés ehh

tuve sueños fragmentados (o eso recuerdo de ellos)

soñé con buenos aires y con la cochabamba que sueño en buenos aires. soñé con mis hermanos en la terraza de la tía, que ezequiel me hacía enojar feo feo y yo lo miraba mal, enojada y me levantaba el flequillo lacio con la mano para dirigirle mi mirada de enojo. soñé que subíamos y bajábamos las escaleras -las del patio y las de la pieza- y que era atardecer.

después soñé que estábamos en la casa de la tía y había un perro negro que me seguía. salíamos de la casa y dábamos media vuelta a la manzana, el perro me seguía y me agarraba las manos con su bocaza. no me mordía, pero me agarraba el brazo, a veces la pierna, no me quería soltar. yo me adelantaba pero me seguía siguiendo. a la vuelta había como una veterinaria -era junto a la j.b.justo/pasillo del ic de mis sueños- y alguien decía que había que matarlo al perro. preparaban una aguja, le ponían un clavo, una lapicera, algo filoso en la punta y agarraban al perro. se lo iban a clavar en el cuello. yo entonces decía, no lo maten! en realidad no me muerde! solamente me agarra, no quiere atacarme. y los detenía justo antes de que le clavaran esa cosa. después lo abrazaba al perro negro, era grandote y peludo, y me quería aunque me seguía agarrando con sus mandíbulas. lo traía conmigo, me quedaba con él.

también soñé con un perfume que después se sentía en la habitación; soñé con barrios, casas, y con una cara que me miraba muy de cerca como examinándome -era mi propia cara? me reconocí en el espejo-

lo que más me acuerdo es mi mano levantando el flequillo extrañamente lacio para dirigir a ezequiel esa mirada de enojo, y el perro negro metiendo mis dos muñecas cruzadas en la espalda en su bocaza, pero sin morderme.

no tienen sentido. lo se. no me preocupa.

0 comentarios:

Publicar un comentario